miércoles, 22 de octubre de 2014

¿DEAN AMBROSE HA TOMADO EL LUGAR DE ALGUIEN MÁS EN WWE?

Desde que dio el salto al roster principal de la WWE como miembro del grupo The Shield, Dean Ambrose se ha destacado en la empresa. Ahora en solitario ha hecho un trabajo que ha sido bien aceptado por los fanáticos. Sin embargo, esta popularidad ha venido acompañada de la mano de las lesiones que han puesto fuera de accion a luchadores de la talla de Daniel Bryan y Roman Reigns. Sam Roberts le preguntó a Dean Ambrose si las lesiones de Bryan y Reigns le han dado la oportunidad de ocupar su lugar en la compañía: Las lesiones son siempre desafortunadas. A veces, si las cosas se extienden un poco más de lo normal, es posible que haya que trabajar más, porque el show debe continuar. Yo no estoy tratando de tomar el lugar de nadie, quiero el mío propio, un lugar que nadie puede tomar. Yo me dedicó a lo mío y no me preocupo por lo que pase. Estamos en un mundo donde el perro come perro, porque el tiempo en pantalla es limitado, así que cuando la manada se vuelve un poco menos numerosa, hay que intensificar el ritmo y tomar la responsabilidad de la misma. De alguna manera estamos todos en el mismo equipo, estamos tratando de entretener al mundo y dar un gran espectáculo cada noche”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Siguenos : Facebook | Twitter | Youtube
Copyright © 2012. Tus Deportes Favoritos Solo En Wrestling-Free-Rules - Todos los derechos reservados
Diseño Original Creado por el Administrador y Dueño de: DeportexHD